Denuncian otra muerte en Ciudad Universitaria

Ciudad de México.-El joven Luis Roberto Malagón de Ganoa, de 20 años de edad, estudiante de quinto semestre en la licenciatura de derecho, fue presuntamente asesinado en las inmediaciones de las facultades de Odontología y Medicina dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tras las marchas por la muerte y desaparición de estudiantes universitarios y el caso de Marco Sánchez los padres del joven Roberto Malagón denunciaron el fallecimiento ocurrido el 18 de agosto del 2017, sin que al momento autoridades hayan resuelto el caso. Después de casi seis meses, la familia no tiene certeza de lo que le pasó al joven estudiante.

Los papás de la víctima, María Victoria de Ganoa y Roberto Malagón han solicitado una cita con el rector Enrique Graue Wiechers.

¨Era muy hermoso mi niño. Pero ahora todos mienten: el director de la facultad, el rector no nos quiere ayudar. Lo quieren manejar como un suicidio, pero en la necropsia sale que lo ahorcaron y tiene lesiones, nos lo quisieron ocultar desde un principio”, denunció Roberto Malagón.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días