Corea del Norte tacha de viejo lunático a Donald Trump

Ciudad de México.-Corea del Norte considera que el presidente estadunidense Donald Trump, es un destructor de la paz y la estabilidad mundial, y asegura que su gira asiática es tan sólo “un viaje de negocios”, para vender armas a sus aliados.

Durante su vista en Japón y Corea del Sur, dos importantes aliados de Washington, el mandatario estadounidense declaró que ambos países realizarán nuevos pedidos millonarios de armamento estadounidense para reforzar su seguridad ante el desafío nuclear norcoreano.

Ante esta declaración, el portavoz de la Cancillería de Corea del Norte señaló:” Las observaciones imprudentes de un viejo lunático como Trump nunca nos asustarán o detendrán nuestro avance. Por el contrario, todo esto nos hace que nuestra elección de promover la construcción económica al mismo tiempo que la construcción de nuestra fuerza nuclear sea sólida, y nos empuja a acelerar el esfuerzo para completar nuestra fuerza nuclear”,  el portavoz de la Cancillería de Corea del Norte.

El portavoz aseguró también que el discurso de Trump ante el parlamento surcoreano, tuvo como objetivo mantener la rivalidad  entre Corea del Norte y la comunidad internacional .

Hasta el momento, Donald Trump no ha respondido a las ofensas de Corea de Norte.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días