Traxión se expande por Estados Unidos

Traxión se expande por Estados Unidos
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Traxión se expande por Estados Unidos, pues anunció la adquisición de BBA Logistics con una gran inversión.

Traxión anunció la exitosa adquisición de BBA Logistics, empresa de servicios brokerage de carga puerta-a-puerta y cross-border en Estados Unidos, con una inversión de 10 millones de dólares.

Gracias a esta nueva adquisición, la empresa mexicana líder en movilidad y logística ofrecerá servicios de brokerage de carga puerta-a-puerta más allá de México.

El objetivo es crecer en Estados Unidos, mientras refuerza sus servicios de cross-border en la frontera norte del país con un modelo 100% ligero en activos.

“Con esta adquisición, Traxión avanza con sus planes de expansión hacia Estados Unidos, particularmente en servicios de carga puerta-a-puerta y cross-border.

«Siguiendo la línea de crecimiento inorgánico a través de empresas ligeras en activos dentro de su segmento de logística y tecnología”, destacó Aby Lijtszain, Presidente Ejecutivo y fundador de Traxión».

Traxión se expande por Estados Unidos

Esta reciente adquisición se alinea con la estrategia a largo plazo de fomentar el crecimiento a través de empresas que operan con un modelo ligero en activos.

Esta incorporación no sólo amplía la capacidad de servicio, sino que también refuerza la postura como líderes innovadores en el espacio logístico.

Ello, al mostrar compromiso continuo con la adaptabilidad y evolución frente a los desafíos del sector global.

«Con la integración de BBA Logistics, Traxión fortalece su posición estratégica para continuar capitalizando las oportunidades que presenta actualmente el fenómeno de Nearshoring”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días