Citlalli Hernández llama a no caer en el derroche para ganar puestos de Morena

Ciudad de México.-La senadora con licencia y aspirante a la secretaría general de Morena, Citlalli Hernández señaló a sus adversarios de recurrir al uso excesivo de recursos económicos para ganar los puestos del partido.

La legisladora indicó que “está fuera de toda lógica”, el derroche de recursos con el fin de asegurar los cargos de elección, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE), realizará la encuesta.

En mi visita a #Sinaloa expliqué que mi propuesta inicia con un proceso de reconciliación entre la mayoría de la militancia que coincide en que morena sea un partido diferente.

Desde la #SecretaríaGeneral apostaremos a la reorganización y la formación de cuadros todoterreno. pic.twitter.com/BQUjOnRQum

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) September 29, 2020

Hernández aseguró que los candidatos deben de apostar por la construcción del proceso de transformación en lugar de la imagen pública, así como “tomar en serio los valores del obradorismo como el de la austeridad”.

TE PUEDE INTERESAR: Modifican comparecencias de funcionarios ante el Senado

La morenista comunicó que hará públicos los gastos de su campaña, y que “ojalá hubiéramos destinado en estos últimos dos años de transformación, el mismo dinero, el mismo esfuerzo y el mismo entusiasmo, no para que nos conozcan o construir una cara bonita frente a la sociedad, sino para profundizar la transformación”, agregó la aspirante.

Como desde el primer día, hago un llamado a quienes compiten por la dirigencia de morena, a tomar en serio los valores del obradorismo como el de la austeridad.

Ojalá invirtieran todos esos recursos en la defensa del proyecto, en la promoción de la 4T y no de sus imágenes. pic.twitter.com/k9nNo4JO0V

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) September 29, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días