Celebra Central de Abasto a los niños de la CDMX

Ciudad de México.- Cientos de niñas y niños, acompañados de sus padres, celebraron el Día del Niño en la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), con un espectáculo de lucha libre y del equipo Internacional de Acrobacia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Capital CDMX.

El Fideicomiso del mercado mayorista adelantó el festejo de esta fecha en el estacionamiento administrativo de la Coordinación General, a espaldas del módulo de CFE, en la que se agasajó a los llamados “reyes del hogar”.

Entre gritos los pequeños gozaron con cuatros contiendas de varias figuras de la lucha libre, entre ellos Xavi, Súper Elektra Aikido, Soma, Willie González, Gallo Francés, Orión y Alas Ramos, en los combates preliminares.

Posteriormente, tocó el turno Emperador Azteca, Atomic Star y Rocky Casas contra Pankratos, Eterno y Ricky Marvin, seguidos del encuentro de damas,  a cargo de Marcela y Melissa vs Dalys y Amapola.

En la lucha estelar se enfrentaron Black Warrior, Misterioso y Tiger contra Veneno, Negro y Dany Casas, quienes entre vistoso lances y evoluciones a ras de lona, arrancaron gritos y aplausos. 

Veneno Panameño dijo que este espectáculo es un acercamiento con uno de los principales públicos que tienen.“Estar en la Central por los niños es de lo mejor, para que vean que el deporte es sano, pero que también es diversión”, expresó el gladiador.

Antes de la función de la presentación del pancracio, el Equipo Internacional de Acrobacia de la SSP de la CdMx realizó 15 suertes, que subieron la adrenalina de chicos y grandes con temerarias evoluciones en sus motocicletas, como La Tamaulipeca, El Triángulo y La Casa en Llamas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News