| 

Justicia

Cae tras persecución sujeto acusado de robo a cuentahabiente

Ciudad de México.- Un hombre que utilizó un arma de fuego para asaltar a un cuentahabiente en la delegación Gustavo A. Madero, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El sospechoso estaba en posesión de droga y está relacionado con un robo a cuentahabiente, además de que cuenta con otra acusación por robo a vehículo.

La dependencia informó que uniformados del sector Lindavista, fueron requeridos en avenida Politécnico Nacional y Montevideo, por un ciudadano que denunció que dos hombres lo asaltaron después de hacer un retiro bancario.

El afectado acudió a la sucursal por 2 mil pesos en efectivo, después lo interceptaron y le arrebataron el dinero; los uniformados se percataron de los hechos y el probable responsable ingresó a una plaza comercial cercana.

Al iniciar la búsqueda del implicado, en pocos minutos lo ubicaron cuando intentaba escapar en un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color cobre.

Al practicarle una revisión preventiva se le encontró una pistola tipo pluma calibre .22 mm, dos bolsas de hierba verde similar a la marihuana, así como los 2,000 pesos de la parte afectada.

Minutos después un hombre llegó al lugar de los hechos y refirió que el vehículo asegurado era de su propiedad, el cual contaba con Carpeta de Investigación por robo y agregó que las placas habían sido cambiadas al igual que el número de serie.

Ante esta circunstancia, el indiciado de 37 años fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas Persecución Sujeto Acusado Robo Cuentahabiente

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...