| 

Justicia

Buscan agentes de investigación a implicados en asalto en deprimido de Mixcoac

Ciudad de México.- La Procuraduría Capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos con violencia a conductor de vehículo, con base en un video de un asalto difundido en redes sociales, en el deprimido de Mixcoac, hechos ocurridos la tarde de este jueves.

En las imágenes se observa el instante en que dos individuos descienden de un vehículo, tipo Tsuru y despojan de sus pertenencias a un automovilista e incluso, le exigen que abra la cajuela de la que sustraen un par de maletas.

Los delincuentes a bordo de un vehículo Tsuru, impidieron el paso de una camioneta blanca, en la que circulaba la víctima en dirección a la salida hacia a Barranca del Muerto e Insurgentes.

Al lugar acudieron peritos en dactiloscopia, tránsito, mecánica de hechos y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios.

Como parte de la indagatoria, la Policía de Investigación pidió las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, para realizar un análisis exhaustivo de los hechos.

En tanto, la policía ubicó en la delegación Álvaro Obregón, el vehículo tipo Tsuru, color azul, en el que se desplazaban los implicados, quienes de acuerdo con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, sólo obtuvieron comida y un monedero.

El vehículo Tsuru fue remitido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente dando intervención a los peritos de criminalística en busca de indicios que puedan vincular a los imputados.

Las autoridades ya tuvieron acercamiento con la víctima, quien refiere que los objetos robados de la parte trasera de la camioneta, como se observa en el video, fueron pertenencias de poco valor.

Etiquetas Asalto Mixcoac Averiguación

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Encuentran un enmaletado en pleno luto por terremoto

    Ciudad de México.- En medio del luto que embarga a la ciudad de México por las víctimas del sismo del martes pasado, la Procuraduría capitalina investiga el asesinato e un hombre que fue hallado en maleta de...




  • Sólo 3 de cada 10 detenidos por narcomenudeo reciben sentencia

    Ciudad de México.- En promedio diario en la ciudad de México, 10 personas son detenidas por venta de droga al menudeo, aseguró el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, quien afirmó que sólo tres de cada 10 reciben...


  • Formaliza FEPADE extradición del ex gobernador César Duarte

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR tramitó formalmente la extradición de César Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua, quien escapó hacia los Estados Unidos, donde se encuentra localizado....


  • Pedirá TSJCDMX 14 mmdp a la ALDF para 2018

    Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) tiene listo su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018, y prevé solicitar 14 mil millones de pesos, aseguró su titular, Álvaro Augusto Pérez Juárez. Señaló que es...