Bloquean ejidatarios la autopista México-Puebla

Campesinos de Río Frío, se manifestaron y cerraron la autopista Puebla-México al no tener respuesta al pago por afectaciones por la instalación de torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad ante una sentencia que señala dicha indemnización.

Cabe señalar que en días pasados los campesinos del municipio de Ixtapalucan, Estado de México, habían anunciado el bloqueo de la autopista México-Puebla, por lo que este lunes lo hicieron a la altura del kilómetro 63.

“El día 19 de Septiembre de 2018, por los abusos, arbitrariamente y ataques a los derechos humanos cometidos dentro del expediente agrario 346/201, por conducto del responsable del Tribunal Agrario DTO 23 de Texcoco, México, y la CFE por concepto de dilación de negarse s pagar la indemnización de tierras de uso común ocupadas ilegalmente por CFE a pesar fe haber una sentencia condenatoria en contra de CFE de pago”.

Por lo que ante el cierre de esta vialidad se recomienda tomar la autopista Arco Norte, a la altura de San Martín Texmelucan.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días