El Foro «Creadores México», listo para inspirar y cambiar vidas

Se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, el 11 y 12 de abril en el Auditorio Metropolitano

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Impactar de manera positiva en el entorno que nos rodea, buscar cómo hacer un cambio positivo y pensar en colectivo, así como poner un granito de arena para heredar un mundo más habitable y empático, son sólo algunas de las primicias que propone el Foro  “Creadores México” 2024.

Un encuentro que se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla,   donde las mentes más creativas se subirán al podio para ofrecer conferencias magistrales, sesiones interactivas, entretenimiento y charlas donde se tendrá que tomar nota porque revelaran los secretos que los llevaron a convertirse en «generadores de cambio».

Todo esto con el objetivo de inspirar a los asistentes a unir voluntades y confiar en que la colectividad es el futuro del orbe y de nuestro país.

Quieren fomentar el crecimiento y la educación

Así lo dio a conocer Luis Enrique Mena, presidente de «Creadores México» en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Habitat de la ciudad de México, quien habló del trabajo que su organización está llevando a cabo bajo sus tres ejes fundamentales: Fomentar el crecimiento y la educación; impulsar el ecosistema emprendedor y apoyar causas sociales.

“Nuestro objetivo siempre ha sido enaltecer el talento mexicano a través de un foro en donde presentamos a «agentes de cambio», expertos en distintos temas y disciplinas para que nos compartan sus experiencias y sus aciertos.

“Pero también sus errores y batallas. que en un camino a veces sinuoso los llevó a estar en el lugar donde ahora se encuentran y compartan su experiencia de primera mano con una audiencia que también está dispuesta a convertirse en «agentes de cambio»”, expuso Mena.

Lo acompañó el DJ «Yo soy Mat»

En el el evento, Mena estuvo acompañado de la conductora, escritora y locutora, Pamela Cerdeira, de la escritora Ivana Von Retegg; Roberto Matthews, mejor conocido como el DJ, “Yo soy Mat” y Paola Letayf, miembro del consejo de «Creadores México» y Directora de Relaciones Institucionales.

En el mismo se develaron los nombres de los ponentes y los temas que serán el hilo conductor de este encuentro que aboga por una re-evolución creativa a partir de temas como educación, arte y cultura; negocios y emprendimiento; motivación y resiliencia; nuevas tendencias: tecnología, comunicación y sostenibilidad, entre otras.

Así que este año el encuentro contará con la presencia de ACZINO, la leyenda del Freestyle; Carlos Couturier, fundador de Grupo Habita; Juan Manuel Ruiz de Círculo de Crédito e impulsor del acceso al crédito; Yulay, destacado creador de contenido en YouTube, con millones de seguidores.

Además de Anuar Layon, director creativo y diseñador de moda con más de 14 años de experiencia y Carla Cardona, quien ha creado un espacio seguro para la exploración del autoconocimiento y el cuidado de la salud mental, entre otras grandes personalidades.

Los boletos están a la venta en su página

Por último, Paola Letayf comentó  “Estamos muy contentos de presentar este evento en Puebla que puede convertirse en potencia mundial porque en esta ciudad lo tenemos todo. El foro busca enaltecer el talento mexicano y quienes acudieron el año pasado, tuvieron la suerte de escuchar entrañables testimonios que, estamos seguros, cambiaron vidas”.

El costo de los boletos va desde mil pesos y se pueden adquirir en www.creadoresmexico.com.

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días