Bloqueo la autopista México-Pachuca, buscan Montserrat Velázquez

Después de cuatro horas se liberó la circulación

Bloqueo en la autopista México-Pachuca

Durante las primeras horas del 15 de marzo registraron un nuevo bloqueo en la autopista México-Pachuca, en dirección a Indios Verdes, Ciudad de México.

Los manifestantes son familiares de Lourdes Montserrat Velázquez Reséndiz, una joven de 15 años desaparecida desde el 1 de marzo en Ecatepec, Estado de México.

El bloqueo ocurrió en Tlalnepantla, Estado de México, específicamente en la zona de la estación Periférico del Mexibús, obstaculizando dos carriles con rumbo a Indios Verdes y paralizando el tráfico en esa dirección.

Bloqueo en la autopista México-Pachuca

Las autoridades de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para entablar diálogo con los manifestantes, mientras que los conductores buscan rutas alternativas para llegar a sus destinos.

Los amigos y familiares de Lourdes Montserrat Velázquez están exigiendo a la Fiscalía del Estado de México que investigue su desaparición, mostrando consignas y pancartas.

A las 10:45 de la mañana y tras un bloqueo de cuatro horas, los manifestantes levantaron el cierre de la Autopista México-Pachuca, aunque durante algunas horas persistieron los problemas de tráfico en la zona.

¿Cómo es Monserrat Velázquez?

Lourdes Monserrat Velázquez, según la descripción proporcionada, llevaba puesta una camiseta polo blanca, una falda escocesa verde con beige, un suéter azul marino y calcetines azules.

Tiene una constitución delgada, aproximadamente 1.54 metros de altura, piel blanca, nariz recta, rostro ovalado, cejas semipobladas, cabello castaño claro, ojos café y labios de tamaño mediano.

Según su madre, Susana Reséndiz, Lourdes Monserrat Velázquez desapareció el 1 de marzo pero no se reportó su desaparición hasta el 2 de marzo.

A pesar de que los familiares afirman que existen cámaras que podrían haber captado su desaparición, las autoridades del Estado de México aseguran que no hay grabaciones al respecto.

Susana recuerda que hay cámaras que la filmaron saliendo de la escuela hacia la calle El Ejido, pero desde ese momento no se tiene información sobre su paradero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días