Bloguero desea de todo corazón que periodista reciba un balazo, al igual que él



Ciudad de México.- El bloguero Paul Velázquez, quien el pasado 19 de diciembre fue víctima de un atentado, deseó durante una entrevista para el canal de YouTube Sin Censura TV que una reportera que, al igual que él, asiste a las “mañaneras”, reciba un balazo.



“La de Imagen TV, se atrevió a decirme falso pirata y yo, de todo corazón, le deseo que también reciba un balazo”, refiriéndose a Isabel González con quien presumiblemente tuvo una discusión y lo llamó de esa forma.



Con dicho comentario no estuvo de acuerdo el youtuber y titular del canal, Vicente Serrano.



El sinaloense continúo, “se lo deseo y si queda viva platicamos el tema del parche”. Velázquez porta un parche en su ojo derecho después del balazo que recibió afuera de una farmacia en su estado natal.



El comentario del titular de la página de Facebook #Ni1+ surgió después de que se abordara el tema del altercado protagonizado por Frida Guerrera y Marco Olvera.



Serrano respondió diciendo que en su canal “(dicen) no a la violencia” y reprobó en repetidas ocasiones el comentario. “A pesar de haber quedado por muerto, te duele que te regateen la solidaridad, pero con más altura, con más elegancia, usted no responda con eso mismo”, solicitó el también periodista.



Ante el comentario de Serrano “mira que a mí me mientan la madre diario”, el sinaloense remató: “yo les digo, mira mi mamá murió hace dos años, ojalá, si todavía tienes madre, me avisas para mandarte una corona”. Comentario que también desaprobó su entrevistador.



Paul Velázquez ha responsabilizado de su atentado al presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, a quien ha señalado en diversas ocasiones por casos de corrupción.