Balacera en el Centro de la CDMX



Ciudad de México.- En el Centro de la Ciudad de México se registraron detonaciones de armas de fuego; presuntamente se trató de un ataque contra una pareja que circulaba en las calles Leona Vicario y Joaquín Herrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.



Se reporta que los agresores fueron un par de hombres que partieron en una motocicleta negra.



Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona, y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron de emergencia a las víctimas.



TE PUEDE INTERESAR: Atentado contra el jefe de la Policía capitalina. Está fuera de peligro, asegura Sheinbaum



No se reportan detenidos por el hecho y se desconoce el móvil del crimen, aunque la SSC informó que se trató de un ataque directo a través de una tarjeta informativa.



Policías auxiliaron a una pareja que resultó lesionada por disparos de arma de fuego en calles de la colonia #Centro”, indicó la dependencia en redes sociales.



Las personas que resultaron heridas se tratarían de un hombre de 29 años de edad con un impacto en el glúteo izquierdo; y una mujer de 22 años de edad, quien fue la más afectada con cuatro impactos de arma de fuego: uno en la rodilla izquierda, uno en la cadera y dos más en la espalda, según información de la Policía de la CDMX; otras versiones extraoficiales apuntan a que el número de víctimas serían al menos tres.



En Twitter, usuarios informaron de lo sucedido; “PRECAUCIÓN: Balacera en el Centro CDMX sobre Leona Vicario y Joaquín Herrera, paramédicos laborando con al menos 3 lesionados”, señaló la cuenta SUUMA Voluntarios.



Este hecho sucedió apenas horas después del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en Avenida Reforma.