| 

Social

Balacera en Tepito deja tres muertos



Ciudad de México.- Al menos tres personas muertas dejó una balacera en el barrio de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se registra un fuerte dispositivo de seguridad.



El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que los servicios de emergencia trabajan sobre Avenida del Trabajo y Rivero.



En tanto usuarios de esa misma red social comparten fotografías en donde se observa la movilización policiaca y el cuerpo de uno de los sujetos que murió tras la balacera.



El informe policiaco preliminar detalla que el incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas en las inmediaciones de la calle Ribero, a decir de los testimonios, cinco sujetos que pasaron a cobrar la “cuota” a locatarios del mercado del mismo nombre, pero fueron sorprendidos por gatilleros que ya los esperaban.



Ambos grupos se dispararon en por lo menos 10 ocasiones. Dentro del mercado, entre los pasillos y en medio de los puestos quedó el cuerpo de un hombre de 40 años de edad apodado “El Cholo”, sus cómplices intentaron escapar, pero fueron alcanzados en la calle donde los remataron, estos tenían entre 20 y 25 años de edad. El sector fue acordonado por elementos de la SSC-CDMX para evitar que se tomen represalias y el grupo afectado, intente tomar venganza. Los locatarios cerraron sus negocios ante la intensa movilización policiaca.

Etiquetas Balacera Tepito Muertos

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social