Muere Juan Verduzco a los 80 años

Muere Juan Verduzco a los 80 años

 

El icónico actor mexicano, Juan Verduzco, quien participó en programas de televisión como «La Familia Peluche», perdió la vida a los 80 años.

 

La Asociación Nacional de Actores (Anda), anuncio en sus redes sociales lamentando el sensible fallecimiento del intérprete de «Don Camerino», miembro importante de este sindicato mexicano sin revelar la causa de muerte.

 

Juan Verduzco no solo participó en este programa de la mano de Eugenio Derbez, si no, participó en una serie de productos de la televisión mexicana como Vecinos, Amores Verdaderos, Alma de Hierro, entre otros trabajos en los que desempeño su talento actoral.

 

Dicho talento y pasión, surgió desde muy joven, pues cuando cursaba la preparatoria fue invitado a participar en una clase de teatro, comenzando su carrera amateur que llegaría al reconocimiento nacional de su labor.

 

Su primer trabajo que lo lanzo al estrellato televisivo mexicano, fue su participación en la novela «Mundo de Juguete» en 1974, compartiendo pantalla con grandes iconos contemporáneos como Irma Lozano, Ricardo Blume y Graciela Mauri.

 

Por su parte, cuentas de Instagram y X de instituciones de la farándula, han emitido sus condolencias con la familia del actor, conmemorando su trayectoria y legado para la industria mexicana, tales como Televisa, Tv y novelas, Imagen, entre otras.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días