| 

2018

Atendí a la militancia perredista, tengo cercanía con el PAN; desde la trinchera que esté apoyaré al Frente: Chertorivski

Ciudad de México.-Luego de cinco semanas de precampaña interna por la candidatura a la Jefatura de Gobierno para ser el abanderado de Por la CDMX al Frente, Salomón Chertorivski, señaló que respetará el resultado de las encuestas y reiteró que se siente seguro pues ha afianzado apoyo de la militancia perredista.

“Sin chistar acataré la decisión del consejo electivo, sea la que fuese. Lo digo con toda claridad y toda transparencia. No voy a cambiar en los próximos días de decisión (…) De no resultar electo buscaré la forma de apoyar a quien resulte electo. Y si yo soy el candidato”, dijo.

El precandidato aseveró haber dialogado con todas las corrientes dentro del partido y tener cercanía con el Partido Acción Nacional, pues dijo, ellos han respaldado todas sus propuestas.

Además, al ser cuestionado si aceptaría alguna otra candidatura, como por ejemplo, alcaldía como premio de consolación, insistió “y soy muy claro, aspiro están las propuestas (…) Me siento muy confiado, pero en caso de que no me fuera dado la candidatura, estaría muy deseoso de sumarme a su trabajo.

El ex secretario de Desarrollo Social capitalino, expresó que a través de su perfil y carta de credenciales expuestas a militantes y simpatizantes, logró afianzar el apoyo del Partido de la Revolución Democrática.

El recuento de campaña se da en el contexto del análisis de datos tras el levantamiento de encuestas de posicionamiento, donde reiteró que pudo acudir a 5 de los comités ciudadanos de las 16 delegaciones: Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan e Iztapalapa.

"Yo no tengo duda: a le vamos a ganar porque lo importante es cerrarle el paso a Morena y a sus políticas fallidas como propuestas y demostradas en esta capital”, expresó.

Chertorivski, dijo que en su momento estaría dispuesto a afiliarse al PRD, siempre que exista dialogo y las condiciones para un debate de respeto dentro del Frente, y aprovechó para agradecer a sol Azteca por la oportunidad de contender al ser contendiente externo.

Asimismo, en su libro titulado “Los siete pecados de la capital”, adelantó que sumará una propuesta más en torno a la legalización de la marihuana y las propuestas y observaciones tras el diálogo que sostuvo con 60 millenials.

“He escuchado, recibo opiniones, argumentaciones, preguntas y respuestas (…)”, mismas que deben de ser respondidas concretamente, sentenció.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018