| 

Justicia

Atacan a balazos a dos choferes de UBER; están al borde de la muerte

Ciudad de México.- Dos choferes de UBER se debaten entre la vida y la muerte tras ser agredidos por los pasajeros de un automóvil compacto que los persiguió durante varios metros en calles de la delegación Benito Juárez para quitarles su automóvil, último modelo.

El incidente fue reportado alrededor de las 1:30 de la madrugada de este miércoles cuando Hugo Salvador Villeda de 37 años y su hermano Gilberto Darío Villedas de 31 años se dirigían rumbo a su domicilio en la colonia Álamos a bordo de un automóvil Wolkswagen Golf color rojo con placas NDW-65-93, cuando al llegar a la calle de Holbein, colonia Ciudad de los Deportes, un vehículo Renault Sandero, placas NFL-75-59 se le cerró, pero lograron esquivarlo siguiendo su camino hasta llegar al cruce con Corregio donde lograron cercarles el paso.

Los delincuentes descendieron del auto azul y le exigieron a las víctimas que les entregaran su carro nuevo, pero en lugar de obedecer, intentaron echarse a correr

Esto provocó el enojo de los delincuentes quienes no tuvieron el menor recato y dispararon varias veces contra los hermanos para después escapar.

Finalmente vecinos que escucharon los balazos se percataron de los lesionados, llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos los trasladaron al Hospital Coss de la colonia Roma.

Por su parte, la PGJ abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio, confirmando que las víctimas fueron trasladadas a un hospital del Seguro Social, reportando su estado de salud como grave, pero estable.

Sobre los hechos en el departamento de Relaciones Públicas de UBER dijeron no conocer lo sucedido, pero en cuanto tengan información aseguraron que emitirían un comunicado.

Etiquetas Atacan Choferes UBER Muerte

COMENTARIOS

MÁS Justicia