| 

2018

Arranca Amílcar Ganado campaña por la alcaldía de Álvaro Obregón

Ciudad de México.-Amílcar Ganado, abanderado de “Por la CDMX al Frente” por la alcaldía de Álvaro Obregón, inició campaña llamando a la no violencia.

El candidato aseguró que su proyecto suma a todos que aspiran a mejorar su calidad de vida y que, a diferencia de otros, no apuesta a la violencia ni a la división.

“La paz en la delegación y en la Ciudad de México ante la amenaza de Morena que busca el encono “, expuso Almícar.

Tambien puedes leer: Me dedicaré a servir a la ciudadanía en Álvaro Obregón: Serrano Azamar

En su primer día de campaña, durante un recorrido en varios puntos de la delegación, agradeció el apoyo recibido por los vecinos y destacó que en el Frente “somos una visión que integra y promueve el desarrollo, es la suma de todas las ideas y trabajamos por mejores condiciones para los habitantes de la Ciudad de México”.

Amílcar Ganado advirtió del riesgo de candidatos que no conocen la delegación Álvaro Obregón, lo que representa una amenaza para la estabilidad y el desarrollo de la demarcación y la Ciudad de México. “Tenemos que unirnos, porque el Frente somos una visión que integra y no arrebata”, subrayó.

Ganado se comprometió hacer una campaña sustentada en las propuestas y de la mano con la ciudadanía, donde la prioridad sea compartir la pasión por apostar al desarrollo de la delegación.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018