Ante Susana Distancia, la Central de Abastos a domicilio

Ciudad de México.- Actualmente existen plataformas digitales en las que puedes surtir tu mandado desde la comodidad de tu casa y la Central de Abastos de la Ciudad de México (CdMx) cuenta con una plataforma digital para surtir los insumos que necesitas, ya sea para uso doméstico o para tu negocio.

Ante el escenario que se vive en México por el Covid-19, ya sea por la recomendación de la Secretaria de Salud y la Jornada de Sana Distancia de no salir de casa o por el cierre de establecimientos, la plataforma Click Abasto, es una excelente opción para surtir tu alacena en esta contingencia.

Click Abasto te permite acceder a un extenso catálogo de artículos para sobrevivir a la cuarentena con un catalogo de productos como frutas, verduras, abarrotes, carnes, salchichonería, lácteos, especias, ingredientes gourmet u orgánicos, artículos de higiene personal, flores e incluso alimentos para tu mascota.

TE PUEDE INTERESAR: Recorridos virtuales por museos de la CDMX para esta contingencia

Una vez que hayas realizado tu orden, esta será transportada en una camioneta refrigerada hasta tu hogar para que lo recibas al día siguiente en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche y solamente cubre la zona metropolitana de la CdMx.

El costo de envío es de 195 pesos, pero si compras más de 699 pesos, es gratis. De igual forma, la plataforma cuenta con varios métodos de pago como tarjetas de crédito, débito, Sí Vale, PayPal, Mercado Pago, o en efectivo a través de tiendas de autoservicio.

El servicio de Click Abasto asegura que todos sus productos pasan por un control de calidad y está disponible todo el año.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días