Recorridos virtuales por museos de la CDMX para esta contingencia

Ciudad de México.- Si eres amante de los museos y estas viviendo la contingencia por el Covid-19, esta lista de recorridos virtuales por museos de la Ciudad de México (CdMx) es para ti.

 

Palacio de Bellas Artes

Uno de los recintos emblema de la CdMx. máximo recinto cultural del país. El edificio es de estilo art nouveau en el exterior y art déco en el interior.

Recinto donde se llevan a cabo recitales, conferencias, presentaciones editoriales y demás. Cuenta con cafetería, una librería y el Rincón del Tiempo.

 

Museo Soumaya

Un museo que cuenta con tres sedes distintas dentro de la capital y que ofrece más de 30 siglos de arte americano y europeo, en espacios de encuentro para todos, que motivan a la reflexión y al diálogo en el panorama cultural latinoamericano, mediante el compromiso y la acción social.

 

Antiguo Colegio de San Ildefonso

El Antiguo Colegio de San Ildefonso ofrece parte de su acervo mural además de poder poder transitar por sus pasillos, patios, el Anfiteatro Simón Bolívar y el Salón El Generalito.

 

Museo Frida Kahlo

Conocido como La Casa Azul esta ubicada en uno de los barrios más bellos y antiguos de la Ciudad de México y es el recinto donde nació, vivió y murió la pintora Frida Kahlo.

El Museo Frida Kahlo es el lugar donde los objetos personales develan el universo íntimo de la artista latinoamericana más reconocida a nivel mundial.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días