| 

Política

Afirma Fox que pensiones a expresidentes no son un abuso

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox aseguró que la pensiones a exmandatarios no son ningún abuso, ya que argumentó, cada uno tiene mucho que darle a la nación aun después de su sexenio.

"Ni la pensión, ni los apoyos a expresidentes son la panacea pero tampoco son casos de abuso de poder, como se ha venido manejando en la oposición política, ciudadanía y prensa. Todos los presidentes tenemos mucho que darle a nuestras naciones, aún después de nuestro mandato", expresó.

A través de un comunicado en su página oficial, Vicente Fox comentó que no había mejores experiencias ni conocimiento de lo que nuestro país necesita, que las de un expresidente, aunque dijo, si es por el bien de México, estará de acuerdo en que se la retiren.

"Sin embargo, mantengo mi posición: si es por el bien de México, ¡adelante, quitemos las pensiones! Si de algo ayuda privar a los expresidentes de que seamos promotores de México, de proponer políticas públicas y atraer inversiones ¡adelante! Siempre y cuando, sea por el bien de México", explicó Fox.



Etiquetas Fox Pensiones Expresidente

COMENTARIOS

MÁS Política