PRI podría transitar en reformas de AMLO

Veronica Macias Reportera y coeditora web

PRI podría transitar en reformas de AMLO; el coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira dijo que analizarán las pensiones y si hay viabilidad financiera lo podrían apoyar.

Confío en que no se trata de un tema meramente electoral y que solo pretenda distraer a la población de cara a la jornada del 2 de junio.

Durante su reunión plenaria, detalló los temas que impulsarán en el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de febrero.

Mencionó la reducción de la jornada laboral, salud universal y la disminución de la edad para acceder a las pensiones y baje de 65 a 60 años.

“Le hacemos un reto a Morena, que permita a la Mesa Directiva, ponga a discusión la semana de 40 horas.

”No esas políticas de políticas que sueltan para llamar la atención. Ya está en la Mesa directiva, ellos tienen la mayoría en la mesa directiva”.

PRI podría transitar en reformas de AMLO

A la reunión plenaria del PRI acudió la precandidata Xóchitl Galvez, quien les pidió unidad y trabaje en favor del gobierno de coalición.

“Los malos priistas ya se fueron, se quedaron los que creen en México y yo les quiero decir que los necesito, los necesito en la calle, necesito la experiencia y la fuerza de Alito porque vaya que es un cabrón pero también necesitamos la sensibilidad de las mujeres”

Alejandro Moreno advirtió que en las próximas semanas los ataques se recrudecerán contra Xóchitl pero afirmó que están preparados para ganar la Presidencia.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días