| 

2018

Acusa Barrales acarreo de jóvenes a eventos de Sheinbaum; doble moral, dice

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, criticó el doble discurso de su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum, a quien acusó de sacar a jóvenes de sus clases para llevarlos de acarreados.

“Los sacan de clases y no dicen nada”, sentenció respecto al “acarreo” de jóvenes universitarios.

La ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que el otro proyecto hace denuncias constantes cuando la ley es muy clara “y si alguien tiene evidencias o elementos, deben agotar los cauces debidos por actuaciones indebidas“, dijo.

A un mes de que concluya la campaña electoral, Barrales, convocó a los candidatos que contienden por un cargo de elección popular a conducirse en el marco de la ley.

Luego de su recorrido por la colonia Deportivo Pensil en la Miguel Hidalgo, en compañía de la candidata a diputada federal por el distrito 10, Mariana Gómez del Campo y el aspirante a diputado local, Federico Döring, la perredista llamó a respetar la voluntad ciudadana del voto.

En el bastión panista, Barrales criticó el doble discurso de Morena por denunciar y promover el uso político de los programas sociales que acusó realiza, Víctor Hugo Romo, abanderado de Morena en la demarcación.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018