| 

Transición 2018

AMLO y el presidente de Guatemala se reunirán en Chiapas el próximo martes

Ciudad de México.-El encuentro entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, se realizará en la Universidad Autónoma de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez el próximo martes, confirmó el virtual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Durante conferencia de prensa en el parque Lira, el ex jefe de Gobierno de la CDMX, dijo que los temas primordiales que se abordarán será desarrollar un programa de empleo ene el cual “ya hay avances importantes”.

“Lo que trataremos de hacer más adelante, una vez que tengamos claro el planteamiento que vamos hacer junto con Centroamérica, tratar de persuadir a Norteamérica de que participe, pero también a otros países, no solo a Estados Unidos”, dijo Ebrard.

El objetivo principal es, tratar entre México y Centroamérica dos temas primordiales para desarrollo económico: en primer lugar, un programa de empleo a corto plazo; y segundo, implementar proyectos de desarrollo económico con un tiempo de maduración más largo.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Transición 2018