Procuraduría General de Justicia, de Tamaulipas, detiene al esposo de Pilar Garrido

Ciudad de México.-   La Procuraduría General de Justicia, de Tamaulipas, informó la detención de Jorge Fernández González, quien el  pasado 2 de julio, denunció la desaparición de su esposa, Pilar Garrido, de ciudadanía española.

Ya que en opinión del procurador, Irving Barrios, existen elementos suficientes para señalar a Fernández González, por su presunta responsabilidad en el delito, de homicidio,  contra su propia esposa. Por lo cual, un juez giró la orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, el mismo procurador,  Irving Barrios, descartó a Jorge Fernández González, como sospechoso de la desaparición, de Pilar Garrido, al afirmar, a través de un comunicado, que, Fernández González, se encontraba en calidad de denunciante, además, que las presuntas huellas de violencia, halladas en el vehículo de la pareja, eran especulaciones, de la prensa.

Por lo cual, la misma Procuraduría, se encargó de divulgar, imágenes del sujeto, que presuntamente sería el secuestrador, de la ciudadana española, móvil, que carecía de credibilidad, debido a que, nunca se solicitó el pago de un rescate. Aunado a, que según reportes de la Policía Federal, señalaban que, la causa de la muerte, de Pilar Garrido, fue estrangulamiento, además, junto al cuerpo se encontraron joyas y demás pertenencias, que echaría abajo, la hipótesis que sostenía el robo, como motivo del homicidio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días