Debate electoral en la Ciudad de México contará con la moderación de Víctor Hugo Michel y Blanca Becerril

Foto: IECM

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que el primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno se llevará a cabo el domingo 17 de marzo, en las instalaciones de Grupo MVS, a las 20:00 horas y los moderadores serán Los periodistas Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel.

Los moderadores fueron elegidos con el consenso de las representaciones de los partidos políticos quienes tendrán 90 minutos para encaminar el debate de manera adecuada.

Si uno de los candidatos se sale del tema pueden pedirle que regrese al asunto que se está tratando.

Blanca Becerril es una periodista con más de 10 años de experiencia y actualmente es conductora del programa Reporte H por el Heraldo Televisión.

Además es titular del Noticiario matutino de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y conduce cápsulas informativas para diversos programas de habla hispana en Estados Unidos.

Ha trabajado en El Financiero-Bloomberg, Canal Once, Canal 22 y en Presidencia de la República.

Asimismo, ha sido titular de programas en el Senado y el INE.

Por otro lado, ha moderado debates de varios candidatos a gobernaturas y de diversos partidos políticos.

También ha sido coordinadora de Comunicación, Prensa y Estrategia de Campañas Políticas.

Por su parte, Víctor Hugo Michel es un Periodista con una amplia experiencia en medios de comunicación visuales e impresos, con más de cien artículos publicados en Milenio, Reforma, Excélsior, Nexos, Gatopardo y Esquire.

Cada aspirante a la Jefatura de Gobierno tendrá una participación de 25 minutos para hablar de sus propuestas. En total serán 3 debates.

Las elecciones México 2024 se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil