Abandonan restos humanos en letras de Cazones de Herrera

Dejan restos humanos en letras de Cazones de Herrera

 

Restos de cuerpos humanos fueron abandonados en la explanada del Palacio Municipal de Cazones de Herrera, Veracruz; acompañados de un mensaje de organizaciones delictivas que operan en la demarcación.

 

Al momento, la fiscalía del estado ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, mientras se informó que los restos humanos corresponden al menos a dos hombres.

 

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, los restos de las víctimas fueron abandonados en las letras turísticas por personas armadas que llegaron en una camioneta negra.

 

Ninguna autoridad local o estatal ha emitido algún comunicado oficial, sin embargo, destaca la reciente ola de violencia que se vive en la entidad.

 

Se estima que en Veracruz operan diversos grupos delictivos, tales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Sinaloa, Zetas Vieja Escuela, el Cártel del Noreste y una célula independiente identificada con el nombre 35-Z.

 

Respecto a esto, la cartulina que fue localizada junto a los cuerpos, afirma que proviene del Cartel María Veracruzana.

 

Este no es el primer caso, pues a finales del mes pasado, docenas de restos fueron localizados en Tuxpan, tras las carpetas de investigación de instancias competentes, se informó que fueron 8 las víctimas de este suceso.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil