| 

2018

Xóchitl Gálvez se integra al equipo de Barrales; plantearía solución al abastecimiento de agua y movilidad

Ciudad de México.-Xóchitl Gálvez, ex delegada de Miguel Hidalgo, se sumó a las tareas de promoción de Por la CdMx al Frente.

Este martes por la mañana, tras un recorrido en bicicleta por el la delegación Miguel Hidalgo, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, anunció la integración de la hidalguense a su equipo.

“El día de hoy me da especial gusto presentarla como integrante del Frente en la ciudad, para cambiar el rumbo de los problemas, siendo uno de ellos, la atención al agua”, señaló.

Aseguró que el perfil de Gálvez y las tareas que logró promover dentro de su gestión, fueron fundamentales y ejemplo de una correcta gestión.

“El problema del agua es que ya rompimos el 70 por ciento, que vienen de los bosques, si los talamos, si los deforestamos, estamos secando a la ciudad “, explicó.

La candidata a la senaduría por mayoría en el PRD, planteó como solución invertir en infraestructura hidráulica desde la creación de estructuras que puedan filtrar agua.

Afirmó ser mejor ingeniera que política, y críticó que “cualquier persona” puede criticar la creación del aeropuerto sin conocer las implicaciones técnicas y logísticas que implicaría abortar su desarrollo.

Gálvez añadió que combatirá a la corrupción, otro mal de la sociedad a través de procesos transparentes.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018