Volcadura de autobús en la México-Toluca deja varios muertos y heridos (Video)

Ciudad de México.- Una volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera México-Toluca dejó un saldo actualizado de trece muertos y 25 lesionados la madrugada de este martes.

Debido al accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Ocoyoacac, la circulación -en el tramo La Marquesa-Toluca- de los carriles con dirección a la capital mexiquense es complicada.

De acuerdo con los primeros reportes, la volcadura ocurrió alrededor de las 03:00 horas, debido a que el autobús de la empresa Futura, con destino a Puerto Vallarta, circulaba a exceso de velocidad y  el pavimento estaba mojado por la lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Pasajeros de EdoMex golpean brutalmente a delincuente; las redes hacen escarnio

Al lugar de los hecho acudieron elementos de la Policía Federal, Protección Civiles de varios municipios, Guardia Nacional, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales del Estado de México.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil