Trump lanza papel higiénico a damnificados en Puerto Rico

Ciudad de México.- Si ya había un cierto descontento en los puertorriqueños hacia Donald Trump, el día de ayer éste aumentó, ya que en su visita -13 días después del impacto del huracán María en Puerto Rico- sólo causó polémica con su actitud y comentarios.

Durante su visita a la isla caribeña se reunió con los damnificados del huracán, a quienes les llevaba productos de primera necesidad, sin embargo la forma en que el mandatario entregó éstos dejó mucho que desear: comenzó a aventar los rollos de papel higiénico como si éstos fueran simplemente pelotas y la situación un juego.

La poca seriedad con la que Trump ha tomado el tema ha enfadado a Puerto Rico, ya que no sólo minimizó la catástrofe por la cantidad de muertos, sino también culpó a la isla de debilitar el presupuesto de Estados Unidos.

Para muchos, estas actitudes hacia Puerto Rico demuestran el poco compromiso que tiene el presidente estadounidense con su gobierno y exalta su gran insensibilidad ante la tristeza de muchas familias que se han visto afectadas material y personalmente por estos desastres naturales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días