| 

Deportes CDMX

Toluca y Morelia inician los cuartos de final.de la Liga MX

Ciudad de México.-El día de hoy el equipo de Toluca y de Morelia, se enfrentarán cara a cara en el partido de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, llevado a cabo el día de hoy en punto de las 19: 30 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Cabe mencionar que anteriormente los “Diablos rojos “fueron derrotados por el América, provocando que se colocaran en el quinto sitio de la liguilla.

Sin embargo, esta derrota más que afectarle podría beneficiarle, ya que tiene la posibilidad de conseguir un triunfo por una ventaja importante que le permitiría manejar los segundos 90 minutos.

El problema para los "escarlatas" es que no fueron precisamente los mejores fuera de casa en la fase regular, ya que sólo lograron siete puntos de 21 que disputó.

Por su parte, el cuadro "purépecha" llega embalado a esta fase final, no sólo por los resultados que por algunas horas lo tuvieron en el tercer sitio de la clasificación, sino por el futbol que ha desarrollado.



Etiquetas Liga MX Cuartos de final Deportes

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • América pasa a semifinales; se enfrentará con Pumas

    Ciudad de México.-Las águilas del América pasaron a las semifinales de la Liga MX en el partido de este domingo, con un marcador 3-2 frente a Toluca. El resultado le costó sufrimientos a la afición, luego de...


  • Confirman fallecimiento de Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester

    Ciudad de México.-Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del equipo Leicester, falleció luego de que su avioneta se estrellara en el estadio del equipo,confirmó el propio Club Inglés. El accidente ocurrió después del encuentro de la Premier League de este...




  • Matan a aficionado de Tigres previo a Clásico Regio

    Monterrey, Nuevo León.-A través de redes sociales se difundió un video de la agresión a un aficionado, durante una riña previa al encuentro del clásico Regio Tigres-Monterrey. Adolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años fue trasladado al Hospital Universitario, donde...