Estos son los precios de reventa para la Fórmula 1

La reventa de boletos para el Gran Premio de México 2023 se ha vuelto notable, con precios que llegan a duplicar el valor original en taquilla.

El entusiasmo por el Gran Premio de México ha ido en aumento, especialmente en los últimos años debido al desempeño de Sergio Pérez, lo que ha influido tanto en la venta de boletos como en el mercado de la reventa.

Los boletos oficiales para la edición 2023 se pusieron a la venta a finales del año anterior y se agotaron rápidamente, con precios que oscilaban entre los 3,500 pesos en una grada hacia ubicada el final de la recta principal, y los 29 mil pesos en la tribuna. frente a la zona de boxes.

Durante el fin de semana de la carrera, no es raro ver a revendedores afuera del circuito de la Magdalena Mixhuca. Por ejemplo, para la jornada de clasificación, los precios de las entradas para la tribuna principal rondan los 10 mil pesos en el mercado de reventa, mientras que para el día de la carrera pueden alcanzar hasta los 35 mil pesos. Esto significa que asistir al evento durante dos días puede costar hasta 45 mil pesos, lo que representa una ganancia de 16 mil pesos para los revendedores, sin contar las ganancias del día de prácticas.

La venta de entradas en el mercado de reventa sigue un procedimiento similar al del año anterior, con compradores esperando a que una persona pase los controles de seguridad para verificar que los boletos sean auténticos. El pago puede realizarse en efectivo o mediante transferencia bancaria.

La policía ha implementado un operativo en los alrededores del circuito para abordar el problema, con patrullajes constantes en los accesos.

El tema también se ha trasladado a las redes sociales, con vendedores que ofrecen boletos a través de plataformas como Marketplace. Los vendedores ofrecen opciones de pago, incluyendo transferencias bancarias y la posibilidad de pagar a plazos sin intereses con terminales.

La organización aún no ha anunciado la fecha de venta oficial de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México del próximo año. Siguiendo la tendencia de la edición 2023, es probable que las entradas estén disponibles a finales de noviembre de este mismo año a través del sistema Ticketmaster.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días