Toluca detiene paso perfecto de Atlas

Ciudad de México.-Atlas no pudo continuar con el paso perfecto que llevaba en la Liga MX. Toluca dio la vuelta al marcador y derrotó a los Zorros 3-2 en el Estadio Nemesio Diez.

Atlas abrió el marcador al minuto 23. Un centro de Milton Caraglio fue rematado por Juan Pablo Vigón para vencer al juvenil Luis García y marcar el primer gol. Al 34, el silbante central pitó un penalti a favor de los locales. Rubens Sambueza cobró, pero el guardameta adivinó la trayectoria y evitó el tanto.

Sin embargo, antes de terminar la primera mitad, Gómez pasó el balón filtrado a Gabriel Hauche. Éste, de media vuelta, remató y superó a Fraga para igualar el partido.

En el segundo tiempo, los Zorros recuperaron la ventaja. Al minuto 73, Matías Alustiza tiró tras un centro raso. El balón pegó en un defensa y se desvió hacia la portería.

No obstante, Toluca despertó diez minutos después. Tras una jugada de Sambueza, Enrique Triverio engañó a la defensa y tiró a primer poste para volver a empatar. Minutos después, Goncalves llevó el balón por banda derecha y realizó un tiro cruzado para vencer a Fraga y darle la vuelta a Atlas.

Los rojinegros se mantienen con seis puntos de nueve. Toluca los supera ahora con siete unidades y se mantienen invictos frente a un rival que llevaba todos los partidos ganados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días