| 

Deportes CDMX

Tigres se convierte en el primer finalista de la Liga MX tras derrotar al América

Ciudad de México.- Tigres goleó 3-0 (4-0 global) al América en el partido de vuelta de la Semifinal del Apertura 2017. Con ese resultado tigres avanza a su tercera final consecutiva.

Los goles del encuentro fueron obra del ecuatoriano Enner Valencia a los 56 y 71 minutos y el francés André-Pierre Gignac a los 76. Ahora los "felinos" estarán a la espera de su contrincante, que saldrá de la serie entre Monterrey y Monarcas Morelia.

Los visitantes fueron insistentes en generar llegadas de peligro, pero los de casa estuvieron atentos para evitar una sorpresa por parte del conjunto capitalino.

Es así como Enner Valencia concretó el 1-0 con un disparo a la entrada del área. El ecuatoriano, de gran serie, completó el 2-0 global. Tigres manejó a partir de ahí el partido. América perdió a Guido y Edson Álvarez por expulsiones.

Los felinos tomaron absoluto control e hicieron otras dos anotaciones por parte de Gignac en el 71’ y posteriormente, al minuto 75. El global era 4-0 para Tigres.

Por último cabe destacar que la final podría ser un clásico regio. Sin embargo, habrá que esperar a que Monterrey concrete su pase este domingo en el Estadio Bancomer.



Etiquetas Deportes Liga MX Tigres Finalista

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX