| 

Justicia

Siguen balaceras en centros nocturnos; balearon a tres en antro de GAM

Ciudad de México.- Continúan las balaceras en centros nocturnos en la CDMX, ahora le tocó a tres sujetos quienes por andar de peleoneros en las afueras de una cantina en la Gustavo A. Madero, les metieron más de 20 tiros, dejando como saldo dos personas muertas y una herida.

La trifulca se registró entre una decena de tipos alcoholizados al exterior de un inmueble con razón social ‘Diana Cazadora’, ubicado en la avenida Instituto Politécnico Nacional y la calle Poniente 118, la colonia Capultitlán, muy cerca de la Central de Autobuses del Norte.

Según las autoridades el hecho fue reportado al 911 por el gerente del bar, sin embargo cuando llegaron los policías del Sector Buenavista, sólo encontraron tres cuerpos sobre el arroyo vehicular, confirmando que uno aún estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital de la Villa.

Peritos que arribaron al lugar de los hechos encontraron 20 casquillos percutidos, de los cuales quince pegaron en dos de las víctimas, dos en el lesionado y el resto fueron balas perdidas.

Finalmente se revisan las cámaras de seguridad de la zona y C2 para saber cuantas personas participaron en la pelea, la identidad de los homicidas y a donde huyeron.

En menos de una semana se registraron tres asesinatos en negocios en la ciudad de México, los dos primeros en una taquería y una cantina en la colonia Santa María la Ribera y el último en las afueras de una cantina en la GAM con un total de cuatro muertos.

Etiquetas Balaceras Centros nocturnos Baleados Antro GAM

COMENTARIOS

MÁS Justicia