Microbús atropelló un hombre sobre avenida Ticomán

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas casi esquina con avenida IPN

Microbús atropelló un hombre sobre avenida Ticomán. La mañana de este martes 2 de agosto, un adulto de aproximadamente 25 años murió tras ser arrollado por un microbús del transporte público. El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, sobre calzada Ticomán casi esquina con avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia La Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX).

Debido a la cercanía con las inmediaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Unidad Ticomán, se presume que el joven era un estudiante del IPN. Sin embargo, el medio TV Azteca aseguró que se trataba de un señor de 60 años.

Testigos en la zona detallaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina que el joven se subió al microbús de la Ruta 18. Sin embargo, la unidad iba saturada de pasaje, por lo que durante unos metros se mantuvo colgado de la puerta. Lamentablemente debido a la velocidad de la unidad, el joven resbaló y cayó al pavimento. Posteriormente la unidad le pasó por encima provocando su muerte instantánea.

La segunda versión indica que el pasajero se disponía a bajar del transporte público, pero tropezó y el camión le pasó encima.

Microbús atropelló un hombre sobre avenida Ticomán

Equipos de emergencia llegaron hasta el lugar del accidente, para intentar brindarle los primeros auxilios al pasajero que cayó del transporte público; sin embargo, nada se pudo hacer.

Al lugar llegaron familiares del muchacho para identificarlo y una unidad móvil del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX realizaron el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Por su parte, la FGJ decidió abrir una carpeta de investigación para confirmar cuál de las dos versiones del suceso es la correcta.

Asimismo, el chofer de la unidad fue detenido y remitido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que la unidad trasladada al corralón.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días