Sheinbaum nos mentía todos los viernes para disfrazar la realidad sanitaria de la CDMX: Doring

Ciudad de México.-El diputado local del PAN Federico Döring declaró que la pandemia doblegó a Claudia Sheinbaum y después de largos meses y dolorosos días para la Ciudad de México, por fin regresa y se decreta el semáforo rojo en la capital.

El legislador aseguró que “nos someten al rojo por presión, por cifras e historias familiares con final mortal. El tiempo nos dio la razón y la Ciudad va en regresión, lo advertí y Morena, creyente de la bondad gubernamental simplemente hizo a un lado las súplicas de apoyo de la gente enferma y triste”.

También, Döring resaltó que la capital “fue la burla nacional por el Pantone naranja de un semáforo de ornato que nadie tomó enserio, contrario al ejemplo del presidente López Obrador de invitar a la gente a salir y no usar el cubrebocas, mucho menos”

Asimismo, el panista reiteró que hubo errores en el programa de reapertura como reabrir bares, sumado a la “agenda acotada de pruebas rápidas COVID-19 y la carencia de astucia para orientar hacia la disciplina social”. 

El diputado aseguró que “no apoyaron a todos, sólo a las bases electorales y rentables para Sheinbaum; faltó ayudar a los artistas, a los enfermeros y paramédicos capitalinos, junto con los policías locales que nunca fueron respetados por el Gobierno CDMX”.

TE PUEDE INTERESAR: 80% de restaurantes quebrarán por semáforo rojo: Canirac

“Lo que le está pasando a la Ciudad, en parte, tiene culpa Andrés Manuel López Obrador por ser ajeno y pensar que el Gobierno es un objeto que puede manipular sin consideración humana”, agregó el diputado.

Tras el anuncio del #SemaforoRojo en la Zona Metropolitana del Valle de México, @FDoringCasar exigió apoyos para las personas más vulnerables y para evitar que los negocios sigan cerrando por las malas decisiones del @GobCDMX.

????https://t.co/7CGZTJ4RdZ pic.twitter.com/eNPKc31Y5o

— Diputados PAN CDMX (@GPPANCDMX) December 18, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días