Feria Nacional de Empleo ofrece vacantes en la CDMX

Feria Nacional de Empleo ofrece vacantes en la CDMX.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México arrancó la Feria Nacional de Empleo “Ciudad con Acento Social” con más de 25 mil oportunidades laborales en las instalaciones de “Expo Reforma” ubicadas en la colonia Juárez.

Esta feria se lleva a cabo durante el 15 y 16 de febrero, con la participación de 350 empresas con ofertas laborales para todos los sectores de la sociedad, entre ellos grupos prioritarios, como mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, y población migrante con documentación, como parte de la política de Ciudad Hospitalaria.

José Luis Rodríguez Díaz de León, secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, resaltó que en esta Feria participan empresas que cumplen con vacantes para diversos sectores y con salarios mayores al mínimo que es de 248.93 pesos diarios.

“Tenemos empleadoras que abrieron oportunidades para personas jóvenes desde los 18 años de edad, hay oportunidades laborales para personas que tienen una instrucción académica básica, hasta quien tiene una licenciatura o más. También vale mucho la pena indicar que hay oportunidades para personas mayores, personas con discapacidad, de la diversidad sexual, la idea central es tener condiciones laborales para todos”, dijo.

En su oportunidad, Quiahuitl Chávez Domínguez, subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, refrendó el compromiso del Gobierno de México para «acercar oportunidades de empleo a quienes más lo necesitan».

Resaltó que, gracias a la sinergia a lo largo de esta administración, de diciembre de 2018 a la fecha se han atendido a más de 12 millones de personas buscadoras de empleo, y a más de 1 millón solo en la Ciudad de México.

La feria se organizó entre las siguientes categorías: servicios, alimentos, comercialización, hotelería, salud, seguridad privada y seguridad pública, transporte, ventas, sector bancario, limpieza, tintorería y costura, traslado de valores, centro de llamadas, industria automotriz, y gobierno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días