Senado nombra a Eduardo Ramírez como Presidente de la Mesa Directiva

Ciudad de México.-La Cámara de Senadores nombró al senador por Morena Eduardo Ramírez Aguilar como nuevo presidente de la Mesa Directiva, con 101 votos de los 113 emitidos.

Mientras que las vicepresidencias recaen en la también morenista Imelda Castro Castro; así como la panista, Guadalupe Murguía Gutiérrez; y el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Las secretarías estarán a cargo de Lilia Margarita Valdés Martínez, Verónica Delgadillo García, Nancy de la Sierra Arámbulo, María Merced González González.

TE PUEDE INTERESAR: Noroña reprocha a AMLO decantarse por el PRI en Cámara de Diputados

Con estas elecciones, el Senado se declaró formalmente instalado para el inicio de los trabajos del tercer año de la LXIV Legislatura.

Eduardo Ramírez llamó a todos los senadores, a “privilegiar el bien común en las personas y protección de los derechos humanos”.

El nombramiento fue celebrado por el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, quien expresó la felicitación de su grupo parlamentario, además de la coordinadora del PT, Geovanna Bañuelos, quien señaló que “como mujeres nos sentimos dignamente representadas”.

Al termino de la sesión se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la enfermedad COVD-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días