Se reúne Peña Nieto con John Kelly

Ciudad de México.-   El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly, arribó este miércoles a la residencia oficial de Los Pinos, para sostener una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y discutir asuntos de interés común.

Seguridad, migración, comercio, tráfico de armas, narcotráfico, entre otros, fueron los temas que abordaron en una reunión privada.

Tras el encuentro con el Mandatario federal Kelly arribó a la Cancillería para sostener una reunión con su titular, Luis Videgaray.

Más tarde se entrevistó con el procurador Raúl Cervantes.

El Departamento de Seguridad Interior estadounidense indicó que este viaje será "una oportunidad para que el secretario Kelly y autoridades mexicanas sigan discutiendo sobre asuntos de importancia para la relación Estados Unidos-México, incluyendo el combate al crimen organizado trasnacional y la promoción de la seguridad regional y la cooperación económica.

Kelly estará en México del 5 al 7 de julio. La visita de Kelly se da antes del encuentro que Peña Nieto sostendrá con el presidente Trump al margen de la cumbre del G-20, a realizarse el 7 y 8 de julio en Hamburgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días