Caso Aburto meramente político: Alito

Alito entra por la puerta grande al Senado
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Caso Aburto meramente político: Alito; Alejandro Moreno, líder del PRI, aseguró que Mario Aburto es el asesino confeso de Luis Donaldo Colosio y el tricolor hará todo para que se mantenga en prisión.

Durante su reunión plenaria, acusó al gobierno federal y específicamente al presidente López Obrador de tener una intención de lastimar a su partido.

Así como politizar el tema rumbo a la jornada electoral.

Moreno advirtió que la ley no es un juego y se debe respetar la investigación que de hizo en su momento, así como la declaración de culpabilidad de Aburto.

“Hay una clara intención perversa de una sola persona, es el gobierno de la república, es el presidente que pretende lastimar a un partido político ante un hecho lamentable, trágico.

”Y la posición del pri ha sido clara y lo hemos dicho, la autoridad jurisdiccional está sancionado, y está sentenciado, y nosotros no podemos no respetar la ley”.

Caso Aburto meramente político: Alito

El dirigente del PRI lamentó que el tema se haya desempolvado por el actual gobierno para distraer a la población de la inseguridad que prevalece en el país.

«No podemos permitir que hoy ante el proceso electoral se permita de manera perversa que haya una manipulación

”Y un manejo político para tratar de denostar no solo al partido revolucionario institucional sino al proceso político que vive México»

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial, hizo la petición de indulto de Mario Aburto.

El presidente López Obrador rechazó en la conferencia mañanera dicha petición de indulto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días