| 

Delegaciones / Venustiano Carranza

Se registra incendio en la Merced

Ciudad de México.- Dos establecimientos de la plaza Merced 2000 se incendiaron la tarde de esta miércoles. Sin embargo, no hubo mayor daño pues el fuego fue controlado rápidamente,  según informó, Raúl Esquivel, jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos.
En el percance ocurrido alrededor de las 2 de la tarde hubo cinco personas intoxicadas por el fuego y cinco locales dañados colateralmente.

Según información del diario Reforma, los establecimientos donde comenzó el incendio guardaban pólvora y cohetones.

La delegación Venustiano Carranza explicó que el origen del siniestro fue un corto circuito en los locales 22 y 24 de dicha plaza.
Este centro comercial, ubicado en las calles de San Ciprián y Abraham Olvera, colonia Centro, trabaja actualmente bajo la figura jurídica de Fideicomiso y dicho inmueble no corresponde al mercado la Merced.

En el siniestro no se registró ningún lesionado y participo personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de Protección Civil  y de Seguridad Pública de la demarcación.

Etiquetas Venustiano Carranza Ciudad México Gobierno Federal Distrito Jefe Personas Secretaría Delegación

COMENTARIOS

MÁS Delegaciones / Venustiano Carranza

  • Hospital de las emociones evita suicidio de 185 personas

    Ciudad de México.- La clínica de salud emocional en Venustiano Carranza, denominada Hospital de las Emociones, atendió durante el mes de agosto a 185 personas propensas al suicidio, afirmaron sociológos y psicológos del lugar. Desde su apertura dicho hospital ha atendido...


  • Cuesta 26 mdp la modernización de Velódromo Olímpico

    Ciudad de México.- La delegación Venustiano Carranza modernizó el Deportivo Velódromo Olímpico con una inversión de 26 millones de pesos, con esta acción se verán beneficiados más de 7 mil usuarios. Entre los cambios destacan la reconstrucción...


  • Se registra incendio en la Merced

    Ciudad de México.- Dos establecimientos de la plaza Merced 2000 se incendiaron la tarde de esta miércoles. Sin embargo, no hubo mayor daño pues el fuego fue controlado rápidamente, según informó,Raúl Esquivel, jefe del Heroico Cuerpo...