| 

Noticias

Se presenta la nueva apariencia de Hellboy

Ciudad de México.- El escritor y dibujante, Mike Mignola, creador del cómic, que dio origen a las películas de Hellboy, difundió a través de su cuenta de Twitter, la primer imagen del actor David Harbour, caracterizado como Hellboy.

Quién sería el nuevo actor que representará al personaje principal, y su apariencia final, después de la caracterización, era uno de los puntos que más llamaba la atención de los seguidores de Hellboy, ya que Ron Perlman, en opinión de los seguidores del cómic y las cintas, era insuperable interpretando Hellboy.

Sin embargo, el nuevo aspecto del personaje principal, no es lo único que ha causado polémica de esta cinta, cabe recordar que, en agosto pasado, se desató un escándalo racial, debido a que Ed Skrein, de origen británico, haría el papel, de un personaje que, en el comic era de origen asiático, por lo cual los fanáticos de Hellboy, iniciaron reclamaciones y reproches, que terminarían con la renuncia de Ed Skrein al papel.

Por lo que, la productora Lionsgate, comenzó negociaciones con Daniel Dae Kim, protagonista de Hawai five - 0, para sustituir a Ed Skrein. Otros nombres de celebridades que podrían participar en la nueva cinta de Hellboy son, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y Penelope Mitchell.

Etiquetas Escritor Dibujante Mike Mignola Twitter Nueva película Primer imagen Hellboy David Harbour Ron Perlman Ed Skrein Escándalo racial Lionsgate Daniel Dae Kim Hawai five - 0 Milla Jovovich Ian McShane Sasha Lane Penelope Mitchell

COMENTARIOS

MÁS Noticias