| 

Noticias

Se hará realidad el Gobierno de Coalición en la CDMX: Serrano

Ciudad de México.- Héctor Serrano, líder de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, aseguró que en la Ciudad de México será una realidad el Gobierno de Coalición.

“Yo haré trabajo legislativo, pero estoy convencido de que la mejor forma de gobernar es con los mejores hombres y mujeres sin exclusión”, dijo Serrano, quien fue nombrado por Alejandrra Barrales como el coordinador del diseño del Gobierno de Coalición en la Ciudad de México..

En entrevista radiofónica, Serrano explicó que en la Ciudad de México el Gobierno de Coalición ya está reglamentado desde la Constitución.

Comentó que sería “ocioso” hablar de temas de vanguardia que ya han sido aprobados en la CdMx como la interrupción legal del embarazo.

“Tenemos coincidencias con el partido que converge en el Frente. Yo no estoy de acuerdo con la izquierda setentera que sigue dividiendo al país”, afirmó sobre las tareas que realizará en su nuevo encargo.

La propuesta de Barrales, añadió, es de pluralidad porque así se toman las decisiones, distinto al proyecto de Morena donde se toman las decisiones con base en un sólo hombre.

Etiquetas CDMX Héctor Serrano Alejandra Barrales Gobierno de Coalición

COMENTARIOS

MÁS Noticias