Rescatan a cuatro personas de ser linchadas en Milpa Alta

Ciudad de México.-Cuatro sujetos acusados de robar una camioneta fueron retenidos y golpeados por colonos de Milpa Alta.

Los individuos resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados a distintos hospitales.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la esquina de Zaragoza y Fabián Flores, en San Pablo Otztotepec.

Segúntestimonios de los vecinos, los cuatro hombres fueron sorprendidos cuando desvalijaban una camioneta que fue robada el lunes en el  pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan.

El propietario del auto acudió al Ministerio Público adenunciar el robo y cuando se encontraba en la agencia le avisaron que el vehículo estaba en la calles de Zaragoza y Fabián Flores del pueblo San Pablo Oztotepec.

En una zona llamada paraje Chipetlalpa los cuatro hombres desmontaban piezas de la camioneta robada y ya habían colocado varias en un auto modelo Aveo pintado como taxi con colores blanco cuando varias decenas de personas los sorprendieron y comenzaron a golpearlos.

Los agentes intervinieron ylograron liberarlos y llevarlos a la agencia del ministerio público en MilpaAlta.

Al valorarlos se encontró que era necesario trasladar al hospital de Balbuena a Anselmo “A”, de 40 años y Arturo “L”, de 37; por suparte, Arturo “H”, de 42 años, fue llevado al hospital regional y Alberto “V”,de 37, ingresó al hospital de Milpa Alta.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días