Absurdo que Gobierno Federal rescate línea aérea

Absurdo que Gobierno Federal rescate línea aérea
Veronica Macias Reportera y coeditora web

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que es absurdo que Gobierno Federal rescate línea aérea.

Denunció que el Gobierno pretende llevar al país al estatismo de los años 70, cuando se controlaba todas las actividades económicas.

“López Obrador se traiciona a sí mismo, él condenó el rescate a los bancos, el Fobaproa, pero ya prepara su propio rescate a una línea aérea.

“Es absurdo y lo que tiene que hacer el Gobierno es dar las facilidades para que todos los pequeños, medianos negocios, puedan salir adelante”.

Gobierno informó que prepara el lanzamiento de una nueva aerolínea con extrabajadores de Mexicana y empresarios, a través de un esquema mixto.

La propuesta fue presentada el viernes en una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, pilotos y empresarios.

Absurdo que Gobierno Federal rescate línea aérea

Marko Cortés dijo que un rescate de Mexicana no es como se reactiva la economía del país, sino creando los apoyos para todos sectores productivos.

«Les aseguro que hay muchos inversionistas que pudieran entrarle si vieran condiciones de apoyo, de desarrollo, de crecimiento en México.

«Mientras ya EU está en recuperación económica y nosotros siendo su vecino no hemos visto que eso esté beneficiando en el bolsillo de los mexicanos».

Lamentó que no se estén generando empleos dignos para la gente, y el gobierno no otorga apoyos para los micro, pequeños y grandes empresarios.

“Ya lo mostramos con las cifras de la OCDE, México es el país que menos apoya al sector productivo y se generaron tanta pérdida de empleos.

«El último de los 36 países que integran la OCDE, pues ahí está el problema, no es buscando rescatar una línea aérea como vamos a salir adelante».

Por otra parte, el panista pidió que el Consejo de Salubridad General asuma plenamente sus funciones.

Exhortó a que previo al regreso a clases se descentralice el proceso de vacunación para que los estados, municipios e iniciativa privada.

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.