Régimen de Maduro tomó el control de Kelloggs Venezuela

Ciudad de México.- Después que, la filial de la empresa estadounidense de alimentos Kellogg's en Venezuela anunciara el cese de sus operaciones por el acelerado deterioro económico del país. El gobierno de Nicolás Maduro decidió tomar el control y reactivar la planta de la empresa.

Por lo que, durante un acto de campaña, el mandatario venezolano Nicolás Maduro dijo que sus autoridades reabrieron la planta y que esta producirá en manos de "la clase obrera". Además, sentenció que este cese de operaciones busca "asustar al pueblo, en vísperas de los comicios, cuyos resultados no reconocerán Estados Unidos, la Unión Europea y varios países latinoamericanos".

"¡Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie! Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege", exclamó en medio de aplausos, destacando que, iniciara las acciones judiciales para solicitar el código rojo de Interpol, para los dueños y accionistas de la empresa Kellogg's.

Aunque la firma dijo que la distribución de productos y el uso de la marca quedan suspendidos, Maduro enfatizó que "Kellogg's va a seguir produciendo" y que el cierre es ilegal. "Es una lástima que el sector privado no pueda operar abiertamente en el país ahora y Kellogg's es una muestra", se lamentó el encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson.

Imprimir artículo Síguenos en Google News