| 

Turismo CDMX

Recibe Zócalo capitalino color, sabor y tradición de todo México

Ciudad de México.-La explanada del Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México albergará la gastronomía y tradición de 500 artesanos y más de 100 actividades culturales de todos los estados de la República Mexicana.

Por segunda ocasión llega a la CdMx, la "Feria México en el Corazón de México”, en la que participan 31 estados de la República.

Dulces tradicionales preparados con alegría, chocolate, y maíz; frituras naturales hechas a la mexicana en el estado de Nuevo León; música directa desde Michoacán; el sabor dulce-amargo del vino de Baja California, todo esto al alcance de la Capital CDMX.

A pleno rayo de sol, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en compañía de la directora de “México en el Corazón de México”, Guadalupe Gómez Collada, realizó un recorrido por los 85 stands, inaugurando así el centro atractivo y cultural.

Apoyo a damnificados

En esta segunda edición del evento, los artesanos y productores provenientes de comunidades afectadas por los sismos del pasado 19 de septiembre: Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Tlaxcala, fueron invitados especiales para participar, y de esta forma ayudar a su reactivación en el área comercial.

Además, los espectáculos y actividades las podrás encontrar desde las 10:00 a 19:00 horas, todos con entrada libre, zonas de descanso y hasta talleres de cocina.

La feria instalada desde este sábado continuará hasta el próximo domingo 25 de febrero.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Turismo CDMX

  • Premian a Baja California por el mejor vino de México

    Querétaro, Querétaro.-Con 70 medallas,  Selection by Concours Mondial de Bruxelles reconoció a Baja California por la calidad y características de sus vinos y bebidas espumosas como las mejores de México. Un total de 420 vinos y espirituosos,...





  • Foro El Imperial cierra tras 10 años de servicio

    Ciudad de México.-El Imperial, el conocido bar-foro que se convirtió con el tiempo en un espacio dedicado a la difusión musical de talentos nacionales y emergentes, dio a conocer que después de 10 años de darle...


  • Neurocolor presenta Snooze, arte que te robará el sueño

    Ciudad de México.-Snooze es la obra más reciente del potencial artista David Pescador, mejor conocido como “Neurocolor”. Plástica, digital y onírica, así describe el artista de 30 años a su obra conformada por experiencias personales de su...