Recibe Zócalo capitalino color, sabor y tradición de todo México



Ciudad de México.-La explanada del Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México albergará la gastronomía y tradición de 500 artesanos y más de 100 actividades culturales de todos los estados de la República Mexicana.



Por segunda ocasión llega a la CdMx, la "Feria México en el Corazón de México”, en la que participan 31 estados de la República.



Dulces tradicionales preparados con alegría, chocolate, y maíz; frituras naturales hechas a la mexicana en el estado de Nuevo León; música directa desde Michoacán; el sabor dulce-amargo del vino de Baja California, todo esto al alcance de la Capital CDMX.



A pleno rayo de sol, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en compañía de la directora de “México en el Corazón de México”, Guadalupe Gómez Collada, realizó un recorrido por los 85 stands, inaugurando así el centro atractivo y cultural.

Apoyo a damnificados



En esta segunda edición del evento, los artesanos y productores provenientes de comunidades afectadas por los sismos del pasado 19 de septiembre: Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Tlaxcala, fueron invitados especiales para participar, y de esta forma ayudar a su reactivación en el área comercial.



Además, los espectáculos y actividades las podrás encontrar desde las 10:00 a 19:00 horas, todos con entrada libre, zonas de descanso y hasta talleres de cocina.



La feria instalada desde este sábado continuará hasta el próximo domingo 25 de febrero.