Rechazan Delfina y Duarte la victoria de Del Mazo

Ciudad de México.- Mientras Alfredo del Mazo Maza tomaba protesta de la gobernatura del Estado de México, los morenistas Delfina Gómez y Horacio Duarte  anunciaron que no van a legitimar el mandato de un “impostor”.

La ex candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, y el presidente de ese partido en la entidad, Horacio Duarte Olivares, respondieron al primer mensaje del político priista durante una entrevista concedida a Aristegui Noticias.

“Morena como primera fuerza electoral en el Estado de México no tendrá diálogo con alguien que llega a la gubernatura a través de un fraude y a través de lucrar con la pobreza de la gente. Solo debo recordar que Morena obtuvo más votos que el PRI en el estado y le decimos a Alfredo del Mazo que no vamos a tener diálogo, no habrá acercamiento y no vamos a convalidar su plan de desarrollo”, mencionó el Presidente de Morena en el Estado de México.

También advirtieron que no darán tregua a del Mazo pues durante la campaña no fue "justo y respetuoso" con la contendiente de Morena.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días