Reaparece AMLO; lo captan usando cubrebocas y paseando dentro de Palacio Nacional (Video)



Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, fue captado -en video- en uno de los patios de Palacio Nacional utilizando cubrebocas.



El jefe del ejecutivo federal, quien anunció el 24 de enero que había dado positivo a Covid-19, caminó por el estacionamiento que da a la calle de Moneda en el Centro Histórico de la Ciudad de México y cuando escuchó el llamado de los periodistas sólo saludó a los lejos sin detenerse.



En el video difundido en redes sociales se puede observar a López Obrador caminando acompañado del titular de la Coordinación Nacional Médica del Insabi, Alejandro Ernesto Svarch Pérez, y un integrante de la Ayudantía.



TE PUEDE INTERESAR: AMLO estaría de regreso el lunes 8 de febrero: Sánchez Cordero



Al fondo se aprecia una ambulancia militar.



Ayer el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que el estado de salud del presidente de México es "excelente".



"La salud del Presidente, excelente, excelente, esto lo digo como uno de sus subordinados porque hoy tuve varias llamadas relacionadas con las instrucciones que él nos ha estado dando", indicó.



Asimismo, detalló que prácticamente no tiene síntomas por el Covid-19 y que ya quiere salir.



“Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo, en los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, ya lo habíamos comentado, tuvo un poco de dolor de cabeza y después ha sido, nada, y pues ya quiere salir, esperemos que esté pronto aquí con nosotros para seguir coordinando y comunicando”, explicó.



Etiquetas: Noticias