Realiza PAN en la CDMX jornada informativa por dos años de gobierno perdidos



Ciudad de México.- Encabezados por Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México (CDMX), este miércoles se realizó una jornada informativa para evidenciar que la falta de capacidad, visión y de un plan de gobierno concreto por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha provocado el retroceso de nuestro país de al menos dos décadas, en tan solo dos años.



“Tenemos un México sin rumbo y sí, han sido dos años perdidos en los que la economía ha decrecido un 18%; cada vez hay más pobres porque a 7 de cada 10 mexicanos no les alcanza para la canasta básica y la violencia se ha incrementado a tal grado que con 55 mil asesinatos este gobierno ha resultado el más violento y eso sin olvidar que somos el tercer país con más muertos por Covid a nivel mundial”, lamentó.



El lider blanquiazul dijo que en el Segundo Informe de Gobierno al presidente “se le olvidaron los contratos millonarios de obras y servicios entregados sin licitación; la sobrecompra de equipos para combate a Covid-19 y del dinero en efectivo entregado a su hermano Pío López Obrador”.



TE PUEDE INTERESAR: PAN CDMX asegura que Sheinbaum ha decepcionado a los capitalinos en dos años de gobierno



Recordó que tan solo en dos años se dijo adiós al Seguro Popular y a las estancias infantiles; se perdieron más de 900 mil empleos; la economía decreció 18%; los feminicidios siguen al alza y en el combate a Covid-19, México es mal ejemplo mundial.



Por ello, reiteró que “son dos años perdidos con el gobierno de López Obrador, sus autoelogios y sus resultados son tan indignantes que pareciera que no se preocupa por México y en su lugar, se burla de nuestros problemas y no les da atención”.



Asimismo, Atayde Rubiolo dijo que el PAN, sabe que sí hay otra forma de gobernar por ello el 2021 será la mejor oportunidad de librar a la ciudad de la soberbia, la incapacidad e ineficacia de quien solo sabe elogiarse y refugiarse en el pasado para no enfrentar su responsabilidad.



Finalmente el líder del panismo capitalino explicó que a través de esta jornada informativa realizada paralelamente en las 16 Alcaldías de la CDMX, se pretende concientizar a las y los capitalinos sobre los nulos e indignantes resultados del gobierno federal a dos años de administración.